México México · Chihuahua
Voto de IDB:
26 de febrero de 2011
Creo que la mayoría de las personas que hayamos apreciado el film de Carpenter logramos ver el gran disparate que acabó siendo esta entrega de Zombie. Rob Zombie es alguien que se le esta dando un valor cinematográfico muy por encima de su talento. La casa de los mil cadáveres y Los renegados del diablo fueron películas regulares que si las hubiera hecho un desconocido su valor sería mucho mas cerca a la realidad que la que los fans pueden dar. No digo que Zombie se mal dirigiendo pero tampoco pienso que sea una joya. Cuando se supo que Zombie iba dirigir el remake de Halloween me dije: Tal vez no sea un excelente director pero puede que logre hacer un film bueno de verdad. la verdad es que le tenia mucha fe al chico. Una fe que hoy la tengo muerta por completo. Muchos fans del Halloween de Zombie dicen que "Esto no es un remake, es una nueva visión del director" Por favor! Ahora con esas dos palabras: "Nueva visión" tratan de justificar que Rob haya hecho pedazos al mítico Myers. Una nueva visión no es eso, una nueva visión va mucho más alla de convertir a Michael Myers en un vulgar asesino con una madre y una hermana putas. ¿Donde quedó aquel asesino rodeado de un aura sobrenatural y que era omnipresente a mas no poder? Ahora Myers bien podría ser cualquier tipo con una familia disfuncional. Ahora Zombie lo presenta como cualquier tipo desprovisto de todo peligro inhumano y lo presenta exactamente como eso: Humano. Y es que ese es el punto. Cambió tanto a Myers que la película bien se habría podido llamar "Una familia hecha mierda" y hubiera funcionado muy bien y hasta con más éxito. La verdad es que al revisionar el clásico de Carpenter te das cuenta de lo mucho que te aflige esa película. Un film que pienso yo es de los más efectivos de todos los tiempos. Con un Myers que te hacía palpitar tu corazón al 100 y que sabías que nada ni nadie lo podría detener. Lastima de saga y lastima de nosotros por tener que tragarnos "El talentoso Señor Zombie". En fin. "VIVA LOS GRANDES ESTUDIOS Y SUS ESTUPIDAS IDEAS".
IDB

Últimas películas visitadas