España España · Murcia
Voto de Victor93:
24 de septiembre de 2016
Me parece una película que merece bastante la pena ver. Ayer fui al cine y salí satisfecho de las casi 2 horas que dura. La película mantiene un ritmo muy bueno en todo momento, por lo que no llegas a aburrirte en ningún momento y tiene una enorme carga sentimental basada en el amor filial y paternal de una familia atípica pero con la que llegas a empatizar completamente. A pesar de no ser una comedia, presenta más de un momento que te deja con la sonrisa en la boca e incluso alguna carcajada suave. Ciertos momentos de la película se hacen algo raros/incómodos para la sociedad actual y el estilo en el que se hacen las películas, pero le da ese toque distintivo y la hace mucho más creíble.

En cuanto a los actores, Viggo Mortensen no hace un papelazo, pero se adapta muy bien a la película. Todos los niños lo hacen bastante bien, a pesar de que solo se desarrolla una personalidad más marcada en algunos de ellos, quedando otros algo más apartados.

Los paisajes son preciosos y las tomas encajan muy bien con el estilo de la película.

En resumen, es una película que te toca la fibra sensible de un modo totalmente distinto a como suelen hacerse este tipo de películas. Totalmente recomendable. Nota 8/10.
Victor93