Voto de esteban_trivi:
Intriga. Thriller Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han ... [+]
29 de julio de 2006
Asumo que cuando ví este film no tenía muchas ganas de pensar, menos de ver un film que me aburra y termine durmiéndome. También me encantan las pelis de Harrison Ford y al ver esta supuse que iba a ser un grato entretenimiento para el viernes a la noche. No estaba para nada errado.
La historia es remanida, encuentra su trama en muchos films, pero me resulto entretenidísima, llena de acción y suspenso y vibrante. No es la obra de acción del año, pero te mantiene en tu asiento y no aburre en ningín minuto.
El ingeniero de seguridad en un banco sufre el secuestro de su familia y la extorsión de unos delincuentes dispuestos a llevarse mucho dinero de los clientes mas ricos por medio de un programa al que sólo puede acceder Harrison. Jack Stanfield debe salvar si o si a su familia, utilizando su inteligencia y destreza.
Eficaz es la dirección de Loncraine, alejada de sus anteriores films y el guión posee las típicas vueltas de tuercas y sus personajes son completamente predecibles, pero aún así se lo perdona. Harrison, esta achacado y un poco viejo, pero no pierde la agilidad y el carisma. Paul Bettany reafirma que está en un muy buen momento en su carrera y Virginia Madsen ilumina con profesionalismo cada escena en la que aparece como la valiente esposa de Ford.
Disfrutable, entretenida, un buen film para ver y relajarse.
esteban_trivi