Voto de nuevecuatrodos:
8 de abril de 2011
Me sentaba yo, cuando era un niño, mal en el pupitre. Venía la profesora y me regañaba "adrià, no hagas esto, adrià, pon la espalda recta, adrià...". La verdad es que no acostumbraba a hacerle demasiado caso, pero un día me brindó una perla de sabiduría que jamás olvidaré: yo estaba intentando resolver un problema de matemáticas del tipo "Yo a Sant Ebbes iba y conocí a un hombre con 7 mujeres, cada mujer tenía 7 sacos, cada saco 7 gatos y cada gato 7 gatitos. Gatitos, gatos, mujeres y sacos, ¿Cuántos a Sant Ebbes iban?" y liado haciendo cálculos, se me acercó la dichosa profesora y me dijo: "¿Ya te has leído bien el anunciado?"

¿Os habéis leído el título de la película Battle: LA (Invasión a la Tierra)? ¿Os habéis mirado el póster?

Porque sólo haciendo ésto, ya se tiene una perfecta idea/sinopsis de lo que se verá. Nadie pretende engañar a nadie: esto no es señales; no estarás dos horas aguantando gilipolleces para ver un tío con un mono verde: esto va de tiros, granadas y ostias con bichos de otro planeta.

Si te gusta esto, es tu día de suerte. A la chica con la que fui no le gusta ni el genero bélico ni la ciencia ficción y no le gustó absolutamente nada la cinta. A mi si y la acción sincera con el maravilloso paisaje me dejaron más que satisfecho.

Ahora, también os lo digo, no es una gran película; no hará historia, pero es sincera: leeros el título. Más claro el agua.
nuevecuatrodos