Voto de nuevecuatrodos:
24 de diciembre de 2007
Esta película es floja, y decir sólo eso sería hacerle un gran favor. Will Smith no consigue mantener la atención del espectador de manera convincente durante el larguísimo rato de la película en que está completamente sólo (a excepción de una pastor alemán que comete estupideces que denotan que no tiene nada de instinto).

También está muy desaprovechado todo el tema de los "vampiros-zombis" (frutos de la inyección de sarampión modificado genéticamente (y yo que pensaba que el sarampión eran unas manchas en la piel y esas cosas...) ) que no acaban de dejar claro si son bichos listos o gente que se dedica a solucionarlo todo a cabezazos.

Y por último: ¿por qué tantos efectos especiales? El doctor tiene que cazar ciervos; muy bién, vamos a filmar ciervos, añadir las imágenes para que parezcan reales, etc... No! mejor los hacemos completamente con ordenador! los efectos son buenos, no me malinterpretéis, pero ver ciervos virtuales no es lo mismo que verlos reales, y le quita credibilidad al film. Por no hablar de los susodichos "vampiros" que a parte de parecerse mucho a los demonios de Constantine (se nota la firma del director), también se nota un montón que son virtuales, mermando la ya escasa credibilidad de las imágenes.

Lo mejor: Los momentos en que Will nos transmite la locura de estar sólo, increíbles diálogos con maniquis.
Lo Peor: Excesivos efectos especiales, muy poco creíble todo y un salto olímpico por encima de toda lógica. (explicación en el spoiler)
nuevecuatrodos