Voto de Amber J Nothing:
Comedia Logroño, 1959. Fabianito, un chico de catorce años, presencia sorprendido los preparativos del velatorio de su bisabuelo, un ilustre ciudadano local. Mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde, Fabián descubre el amor. Los acontecimientos y las visitas se suceden de forma tan incontrolable que llegan a provocar las situaciones más cómicas e imprevisibles. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
Y es que ya en cuanto empieza la película, con esos planos absurdos, sin ritmo, mal rodados, y con unos diálogos patéticos, dan ganas de echar a correr. Y que no nos digan que esto es humor absurdo. Esto, simplemente, es una película rematadamente mala

En Logroño hay una pequeña élite de enchufados, ese tipo de gente pedante, que siempre anda a rebufo de los politicos, que no acaban de entender que no es necesario que denigren a Azcona para chupar del bote. Es una comunidad pequeña y siempre están los mismos rondando las subvenciones, las ayudas, los premios, los homenajes. ¡Tienen el dinero asegurado, dejen a Azcona en paz!

Profesores universitarios mediocres, de tres al cuarto, que lo mismo escriben un guión sobre un libro de Azcona que te montan una obra que es un rollo patatero, pero que tienen asegurada la mamandurria de por vida.

Y eso se ve especialmente en producciones como esta. Que el guión cae en manos totalmente incapaces, y es resultado es penoso.
Amber J Nothing

Últimas películas visitadas