España España · Madrid
Voto de Ojka:
Drama La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2022
Siete años después, me enfrento a una de esas películas del idolatrado Win Wenders que el demonizado Win Wenders ha rodado ahora en sus malos momentos. Sigue sorprendiendo su manejo suave de los tempos, secuencias y momentos, pero algo falla. Y, para empezar, falla James Franco, con más sueño en su rostro que un autónomo después de 28 horas delante del ordenador antes del último trabajo. Y sorprende, sobre todo si sus secuencias coinciden con las maravillosas Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg. En cuanto al guion, no se entiende casi nada, desde el principio en una cabaña en la nieve hasta el fina, en un pisazo de cuatro millones de dólares.
Ojka