España España · Madrid
Voto de Ojka:
Cine negro. Thriller. Romance Bud Corliss, un hombre atractivo y muy ambicioso, asesina a su novia y hace que su muerte parezca un suicidio. Piensa que el embarazo de la joven le habría creado problemas con su adinerada familia. Sin embargo, la hermana de la fallecida no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, conoce a Bud, un desconocido del que no sabe nada, y entre ellos surge un romance. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2024
Si atendemos a los títulos de crédito del principio, con letras multicolor, cancioncilla romántica y alegre desarrollo, el debutante Gerd Oswald pretendía hacer una comedia romántica y vivaracha. Pero enseguida vemos, por culpa del papel de la pobre Joanne Woodward, que nos encontramos con un thriller de arribista que no duda en asesinar para cumplir sus objetivos. Pena la inconsistencia del guion, con demasiadas casualidades, porque el filme es un lujazo de color, cinemascope y bellos protagonistas, sobre todo una Virginia Leith que mereció mejor suerte cinematográfica y un delgadísimo y muy atractivo Robert Wagner ofreciendo su cigarrillo a sus desgraciadas amantes.
Ojka