España España · Madrid
Voto de Ojka:
11 de marzo de 2024
He vuelto a ver la película más conocida del multipremiado Anderson y me siguen asaltando las mismas preguntas, y no solo respecto a las ranas gordas que caen del cielo.
- ¿Por qué llora todo el mundo, especialmente el maldito enfermero? ¿No está acostumbrado a pacientes ancianos con un pie en la muere?
- ¿Por qué se enfada tanto el machirulo interpretado por Tom Cruise? Tampoco la periodista le pregunta por nada espantoso, vamos. Tanto control personal para qué. ¿Un tío famoso utiliza ese lenguaje en una entrevista?
- ¿Por qué grita tanto Julianne Moore en la farmacia?
- ¿Por qué la cocainómana está todo el rato esnifando? Que sí, que le da al tema, pero ¿todo el rato? ¿Hasta en el taxi de vuelta?
- ¿Por qué los niños y adultos concursantes son tan desagradables?
- ¿Por qué la madre de la chica cocainómana no se ha enterado nunca de que su marido abusaba de su hija? ¿No sospechó nunca nada?
- ¿Por qué Anderson mete la castaña esa de las casualidades al principio y final de la película? ¿Ya lloraba (otro) por el Oscar?
- ¿Por qué William H. Macy hace siempre el mismo papel de patético?
- Lo mismo John C. Reilly ¿Es por lo de la consonante en su nombre? ¿Por qué trabaja solo un policía por la noche y además se lía él solo con todos los líos?
- ¿Por qué la cama del anciano es taaaaaan grande?

Y paro ya.
Ojka