España España · Madrid
Voto de Ojka:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2018
Normas para rodar una película yanqui de Hazañas bélicas:

1- Aunque seáis seis, os podéis cargar perfectamente a 60 alemanes. Solo hace falta tener puntería porque ellos, desgraciadamente, no la tienen.
2- Si os encontráis con un alemán no uniformado, este os ayudará encantadísimo, os cocinará y, si es mujer, se ofrecerá tranquilamente para ir a la cama, huevos fritos mediante. Faltaría más, estáis en Alemania, pero sois muy guapos. A veces si está uniformado también ayuda.
3- Si uno de vuestra patrulla fallece tras 78 disparos, lo hará lentamente y la acción, banda sonora y demás estorbos cesarán inmediatamente. Hay que despedirse.
4- Brad Pitt siempre va bien peinado. Y se desnuda en mitad del salón. Claro que sí.
5- Los malos alemanes tienen hasta cicatrices en la cara, como el francotirador ese maldito.
6- Si hay violaciones de los soldados, que no sé, serán voluntarias. Las mujeres se van voluntariamente con los soldados extranjeros, como es natural.
7- El gran capitán SIEMPRE tiene una pistola como muy chula, algo como muy personal. Y llama a sus inferiores 'Hijo' para que todo fluya.
Ojka