Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Wiispr:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

18 de abril de 2020
Hello Friend,

Hace mucho que no hablábamos. Perdón si me tomé mi tiempo para escuchar la última parte de lo que tenías para decirme. En mi defensa, esa pausa que te tomaste me desacostumbró a esa conversación que veníamos manteniendo de manera religiosa año tras año, desde que todo comenzó.
Finalmente mostraste todas las cartas, incluso tus interminables ases bajo la manga. Lo justo es que me corresponda a mi ser honesto ahora.

Te conocí por tu historia y me sedujo tu manera de contarla. Aun así, lo que me enamoró fue el desafío propuesto: nunca me había sentido tan cautivado, desafiado, engañado, satisfecho y emocionado en cuestión de segundos…o escenas. No te voy a mentir, hubo momentos en donde perdí el hilo e incluso llegué a sospechar de tus pretensiones, de hacia donde ibas con todo esto y si era necesario seguir. Definitivamente eras especial y temí muchas veces no estar a la altura o simplemente, perder el interés. A pesar de esto, créeme cuando te digo que nunca hice caso a aquellas personas que quisieron comparar lo tuyo con fórmulas probadas o me quisieron hacer creer que lo mejor era abandonar el barco. Menos mal. Que equivocados estaban.

Faltaba esperar a ver el rompecabezas, ¿Terminado? O al menos las piezas que ponías de tu parte para que yo lo completara con las mías. ¡Qué final! Este último tramo fue una subida constante. De alpinismo. Tuve que administrar el aire porque casi no me diste respiro. Lo curioso es que cuanto más me acercaba a la cumbre, menos la veía. Después entendí que ahí siempre estuvo la gracia. La cumbre no era el objetivo a alcanzar o descubrir, sino solo el punto de vista privilegiado para apreciar lo que realmente importaba: lo que yacía alrededor, incluyendo el camino que había quedado atrás. Eso querías que mirara. La perspectiva completa desde mi perspectiva.

Lamento que tu despedida haya pasado sin pena ni gloria, pero las personas que te acompañamos en este viaje desde el comienzo, sabemos que algunas cosas necesitan tiempo para que este se encargue de poner todo en su debido lugar. Siento que este va a ser uno de esos casos. Quizás pasen días, meses o incluso años antes que tu historia vuelva a contarse, esta vez con mucha más fuerza y unas cuantas personas más escuchando.

Me parece que es suficiente por ahora. En otro momento volveremos a encontrarnos, yo sé que sí. Siento que todavía me faltan cosas por descubrir. Nunca hay 2 viajes iguales, por más que uno haga el mismo recorrido.

Good Bye, Friend.
Wiispr