Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
No tenía planeado verme esta película, la verdad no me llamaba la atención y la historia me decía que muchas de las películas basadas en videojuegos han sido malas o muy malas, y la verdad es que esta película, Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo estuvo buena!

Que tengo para decir de esta película, empieza como un videojuego, es emocionante como empieza, te sientes como si estuvieras jugando en la consola, no es una película "conversona" con esos libretos largos que terminan siendo huecos, todo lo contrario, un libreto sencillo pero con lo justo y necesario, no se pusieron a darle tantas vueltas a la historia, esa parte estuvo muy bien.

Las actuaciones fueron buenas, lo normal, y el Príncipe de Persia es igual al del videojuego!, su físico, su gesto, su forma de realizar las distintas maniobras.

Los efectos especiales fueron muy buenos, buena calidad de fotografía, he visto mejores efectos pero esto no estuvieron nada mal.

En general, una película buena, recomendable, tiene lo justo en acción, libreto, actuaciones, efectos especiales, amor, etc. Les aseguro que no saldrán defraudados, es una película muy completa, que entretiene ¡y de qué manera!

Saludos.
Deskjet