Voto de charliebrigde:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
22 de abril de 2012
Soy una persona nerviosa, con muchas neuras, que si va por la carretera, es de noche y no hay mucha luz se jiña vivo. De ahí que esta película me haya provocado pesadillas.
Estoy de acuerdo en que hay muchos agujeros en la trama, no dudo de que los productores hayan querido tirar sobre seguro montando un "Paranormal alien activity", desde que luego que Milla Jovovich da más el pego despachando zombis de Umbrella, claro que su estreno vino precedido de una publicidad poco menos que fraudulenta.
Pero me dio miedo, mucho miedo.
Las imágenes "cámara en mano" tienen un poder extraño sobre la mente humana: en estos tiempos descreídos, una cosa salida del Youtube es el colmo de la veracidad. Por eso las escenas de "abducción a distancia" que aparecen esparcidas por la película tienen una enorme fascinación, algo casi primitivo que apela directamente a la amígdala.
Y en el spoiler la mejor escena:
charliebrigde

Últimas películas visitadas