Voto de itsomethingreat:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Basada en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2015
...que me está gustando la historia pero que la banda sonora es un desastre. Un desastre garrafal. Qué pena!

Y después del tercer capítulo y a medio camino del cuarto...

... He decidido que se acabó. Que es una serie bastante mala aunque parezca buena. Una de esas de las que da mil vueltas y no llega a ningún sitio, una de esas de las de "quiero y no puedo"; una de esas en la que sientes que te tratan de tono, con lo mismo de siempre, y parece que vivas de nuevo otro déjà vu televisivo; pero sobretodo una de esas que te deja la sensación de haber perdido el tiempo. Vacío. Indiferente.

Y... ¡efectivamente!: he decidido dar el salto del cuarto capítulo de la primera temporada al último capítulo de la segunda temporada: parece como si hubieran pasado tres capítulos en vez de una temporada y media. Uf! La de tiempo que he salvado! Además el final es insulso y casi patético.

De nuevo, qué pena. Qué pena por los guionistas. Qué pena por el tío que ha hecho la banda sonora. Qué pena por todos los que han perdido el tiempo como yo. Pero sobretodo qué pena por un mentiroso 7,4 de esta serie en esta página. He visto series que le dan mil vueltas a ésta y que tienen peor nota. Y películas ya ni te digo. Y mira que yo tiendo a poner demasiada buena nota a casi todo. ¿Qué está pasando?
itsomethingreat