Críticas de itsomethingreat
6,3
3.700
Documental
20 de octubre de 2016
El documental no es demasiado objetivo.
18 de abril de 2021
Desde que Netflix ha salido, abundan las películas mediocres. Y muchas de ellas, con buenos actores. Penita da. Bienvenidos al fast food del mundo cinematográfico.
La dirección de la película está bastante conseguida teniendo en cuenta la santa mierda de guión en la que se basa. La ambientación es preciosa. Y los actores buenos. Pero el guión... Oh Dios mío... Para mearse de la risa, por no llorar. Inverosímil. Predecible. Mediocre. Mal desarrollado. Patético.
Es que de verdad. Soy una persona super positiva y nunca critico casi nada. Pero con ciertas películas... es demasiado doloroso quedarse callado. Tanto talento, dinero y tiempo tirado a la basura. No hay derecho. Ni los artistas y técnicos, ni los espectadores nos merecemos esta mierda.
Es un guión de serie B con recursos de primera línea. No me jodas. Si vas a hacer un guión de mierda, ponlo acorde con el resto de la película. Pero no mientas. No pongas unos actores buenos y unos recursos audiovisuales brutales para luego metérsela doblada al espectador con un guión de telenovela. Este tipo de películas, que las hay por todos lados, son las que hacen que no me sienta lo más mínimamente culpable de piratear. De hecho, durante un tiempo me suscribí a Netflix. Pero fue un insulto para mi inteligencia y mi tiempo, y me di de baja.
19 de enero de 2024
He llegado a un punto en mi vida en el que ya pocas cosas me resultan novedosas. Esta película, en cambio, me ha parecido tan diferente a todo lo que he visto antes, que me ha sorprendido. Como cuando era joven, y lo veía todo por primera vez. Hacía tiempo que no sentía esa sensación. Solamente por ello, creo que a muchos nos vale el 10 que le he puesto.
20 de enero de 2016
Esta serie no es de un 7,4. Hay muchísimas películas y series en esta página que tienen igual o peor nota y son mucho más buenas. ¿Qué está pasando? Es una serie entretenida, pero nada más. Para pasar el rato o echar una siesta. Está bien ambientada, buena fotografía y el guión no es patético (que ya es conseguir mucho), pero es lenta, cuenta una historieta culebronesca, y no tiene ingenio por ningún lado. ¿En serio? ¿Esto es un 7,4? Justamente lo que me gustaba de esta página es que sus votaciones son críticas. Pero últimamente me encuentro con algunas gafadas como esta o la de The Killing. Creo que con el emergente frenesí de las series la gente se está flipando y ve oro donde solo hay un pequeño destello.

Sin ir más lejos, The good wife. Una buena serie, con 70 nominaciones en sus espaldas y los mejores actores secundarios, tiene un 7,6; solo 0,2 décimas por encima de esta y 0,4 por encima de la The Killing.

Lo siento, pero esto no tiene el más mínimo sentido
16 de diciembre de 2018
Es de esas películas que te hacen pensar. Simbólica, llena de mensajes. Llena de posibilidades. Un rompecabezas. Los materialistas que critican la falta de coherencia ("debían adentrarse más equipados y protegidos", "un grupo de sólo científicos y ningún militar no tiene sentido"...), no se han enterado de nada; no les hagáis caso. Después de verla por primera vez es muy recomendable leer las teorías que hay escritas por internet: hay un montón de gente que le ha dado vueltas y tienen ideas muy interesantes y creativas. Y después de leer, vale la pena verla una segunda vez.
1 2 >>