Voto de Emmanuel Quintero:
Drama. Aventuras En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Una excelente adaptación de la vida del padre de todos los que tienen fe. Abrán, miembro de una idólatra familia, encontrará una vida de satisfacciones alejándose de su ciudad y su gente, haciendo de su propia vida un sacrificio con creces recompensado. La fe de Sarai, su mujer, irá desarrollándose a medida que el camino va abriéndose milagrosamente. Pese a contar con muy humildes efectos visuales, el reparto es excelente, encarnando con fidelidad los más conmovedores personajes: el anciano profeta, la esposa amada, el sobrino confundido y la esclava que mejora su posición y se hace altiva, todo filmado con gran realismo y una música espectacular. Nos hace pensar en cuánta confianza en el Señor se requirió para enfrentar el desierto, la carestía y a ejércitos hostiles en la búsqueda de la tierra prometida. Cada vez que la veo, me llega al corazón.
Emmanuel Quintero

Últimas películas visitadas