Voto de Loco Vilar:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2012
Quizá sea culpa de Todd Philips que mis expectativas sobre ver, la que yo creía que iba a ser, la mejor fiesta del cine por culpa de sus anteriores resacas (sobre todo la primera), fueran algo altas, pero no me he encontrado algo divertido, cuando la frase "vamos a ver si nos tiramos unas zorritas" se repite más de cuatro veces, es hora de temer.
Encontramos ingredientes de calidad, un enano en un horno, un perro atado a globos o tintado de colores, pero esto no es suficiente, por desgracia la mierda ocupa más que lo bueno.

Tenemos cuatro personajes, pero personajes de verdad:

El cumpleañero: Definición de ser más inútil que una piedra haciendo sudokus, para que va a hacerle caso a su amiga, que por algun extraño conjuro se siente atraída por el, si tiene a sus pedazo de colegas. La única persona que dejaría que el otro enfermo, del que hablaremos más adelante, le monte la fiesta. Este tío no calcula bien el aforo de su casa, ya hubieran sido 50 o 1.500, ambas cifras no entraban, si querías que te conocieran, haberte involado, y me habrías ahorrado sufrimiento y dolor.

El gordo: amigo mío, te voy a dar un consejo, te tenias que haber comido todas las pastillas, y no solo una, para ver si el enano de jardín se te aparecia y acababa con tu vida.
Este tío no tiene cabida, es feliz eso se nota, y tiene la estúpida idea de que esa noche va a follar, por desgracia no habían cabras, solo seres humanos, este espécimen se dedica a aparecer y desaparecer sin que su presencia sirva de mucho.
Yo pensaba que al tirarse del tejado no iba a levantarse, o almenos se podía partir algo, pero no, Superman lo tocó al nacer y lo hizo indestructible.

El cámara: el más listo de la película, sale poco, el dijo, trae trae, vosotros bebed, disfrutad y mataros que ya yo si eso grabo y ya esta.
Yo se donde están sus padres, a tomar por culo de él por decisión propia, para grabar eso graba una bolsa volar como en "American Beauty", al menos irías a un manicomio y no a la cárcel como vas a terminar por salir en esto.

Y por último pero no menos importante, el otro enfermo: solo espero una cosa, que no vuelva al cine.
Este tío es insoportable de principio a fin, no nació en Queens, este nació en un Kiabi, abandonado por sus padres.
Él dice que se encarga de la fiesta, que no hay problema, normal, crear un evento y dar la dirección de su colega prometiendo alcohol, sexo y diversión es muy difícil, solo
lo puede hacer una mente experta, resultado: lo mando a bastantes personas sin importar nada ni nadie y que todos le den a "si voy", y por que no, que se traigan a más gente, contra más mejor, si total, no es su casa, que le follen a su colega, que no hubiera cumplido años; pero no pasa nada, tiene un as en la manga, su primo lo arregla todo, es MacGyber, dale chicle, celo y alambre y no temas, con un primo así, quien se va a preocupar...
Es, también, un tío tan chungo que tiene su propio camello, un desequilibrado mental que tiene pinta de pasarle azúcar en polvo y hojas de geraneo, material de primera, tal para cual...
Y por último, su gran deficiencia, esta obsesionado con encontrar una "zorrita", pero, por que será que no se come una mierda, no creo que sea por su personalidad de caracol huérfano.
En definitiva, un ser vivo, por que para humano no se si llega, que debería hacer un hoyo en el suelo del comedor de su casa, meterse dentro, y no salir jamás, así alomejor sería mínimamente divertido... bueno no.
Loco Vilar