España España · Barcelona
Voto de Bubbles:
31 de enero de 2011
1ª Temporada: Los primeros episodios casi no me entran, el exagerado tópico de la mafia, ese humor negro cargante... etc. Ves esos primeros episodios para intentar volverte adicto a la fuerza (con la experiencia de otras series , de tu primer whiskey, cigarro, de la vida misma ) confiando en las buenas criticas .

2ª Temporada: Todos los engranajes van a la perfección, la serie fluye por las venas de todo mi cuerpo, dando de vez en cuando punzadas en el alma. UN COMPLETO.

3ª y 4ª Temporada: Quiero a Tony Soprano.

5ª Temporada: comparto sentimientos con Tony Soprano.

6ª Temporada (Final): Siento una continua angustia, con picos controlados, hasta el final. Me pregunto porque. ¿Sabéis porque? PORQUE ESTOY DENTRO DE TONY SOPRANO.

EL FINAL DE LA SERIE ME DEJO CON LA PIEL DE GALLINA UNOS TRES MINUTOS ( QUE PARA ESO ES MUCHO ).

ES EL DIGNO FINAL QUE ME MEREZCO, PORQUE YO TAMBIÉN SOY TONY SOPRANO.

UNA SERIE CON TODOS LOS INGREDIENTES PARA REMOVERTE EL ESPÍRITU.

QUIERES SENTIR LA VIDA? TE RECOMIENDO LOS SOPRANO.
Bubbles