España España · Valencia
Voto de SINNERMAN:
19 de septiembre de 2012
Hola a todos. Mi visionado de esta "Insidious" del conocido realizador James Wan vino a raíz una broma realmente pesada que me hizo mi novia en una ocasión: me encontraba en el salón viendo la final de Mr. Olympia (lo cierto es que veo la tele en pocas ocasiones por su falta de contenido estimulante o edificante) y le dije que me trajera una Coca-Cola ZERO y como no había cogió una normal de las suyas y me la echó en un vaso. Cuando me la bebí me dijo la ''bromita'' y estuve sin poder dormir pensando en la cantidad de azúcar que me había metido en el cuerpo. De modo que planee mi venganza.

Decidí llevarla a ver "Insidious", como mi novia no es muy cinéfila y no está al tanto de las novedades y noticias de este mundillo le dije que se trataba de un drama familiar de esos sensibleros que tanto gustan a las mujeres. Encantada accedió a ir a verla y cual fue su espanto cuando comenzaron a sucederse los muchos momentos terroríficos y sorpresivos de la película. Yo me mantuve impasible riéndome y comiendo de mi tupper de arroz integral y pechuga de pollo mientras ella se tapaba la cara con las manos, se refugiaba en mi poderoso torso o clavaba sus uñas en mis fuertes brazos y hombros.

Realmente para mí la experiencia no resultó para nada terrorífica pero sí absorbente: realmente la cinta posee un ritmo muy bueno y toques de gran originalidad en un género ya muy trillado. Las interpretaciones no son nada del otro mundo pero pasan desapercibidas en un divertido conjunto. Es recomendable para cualquiera que busque un entretenimiento rápido y convincente pero si queréis pasar miedo existen mejores alternativas, a menos que seáis mujeres, niños u "hombres" timoratos y poco curtidos.
SINNERMAN