Voto de Anatómico Juan:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2007
Desde luego, ver a Paz Vega en pelotas durante gran parte de la película está bien. Es placentero y emocionante, vamos como pasatiempo es genial. Pero, que esa enchufada del montón y su película pseudo-pornográfica sea calificada como está... hay mucho camino. Es lo bueno. Si hubiera sido director de cine solo hubiera hecho películas eróticas. Piénsenlo, es genial. Mis razones:
1.- Si pones a un par de tías y las despelotas de principio a fin tendras mucho público. Vamos mucha $pasta$. Será un taquillazo seguro.
2.- Los críticos te calificarán de genio como mínimo. Y eso para el ego viene muy bien, sobre todo sabiendo que tu película es un ñordo.
3.- Tendrás tu propia columna en un periódico o en una revista y allí hablarás de lo que mejor se te da: el sexo, el porno, y la silicona.

Lo malo de todo esto es que no ganarás ningún premio al estilo Oscar... oh... tendría que haberlo pensado, solo agrada a cierto sector de la crítica; a los calentorros!! Bueno, pero como no soy director me libro del bochorno de esta mierda con aires filósofos, metafísicos y de esas cosas. Yo creo que es una mierda.
Además está horrorosamente rodada. El directorcillo este seguro que practicó grabando a perros apareándose o a un par de moscas enganchadas en el aire. Lo mejor es cogerse una peli porno, que por lo menos va al grano y no nos mete dos horas de un coñazo inaguantable. Por cierto, este film a pesar de las entretenidas escenas subidas de temperatura es aburrido. No sé como lo acabé y como no me ahogé en la cerveza. Ni idea. Lo que sé es que no lo volveré a ver nunca más, porque aprecio mi vida lo bastante como para ponerla en peligro con tanta estupidez.

PD: A pesar de esto, obviamente RESPETO a aquellos que les gusta. Para gustos los colores, y para criticar film Filmaffinity, espero que nadie se dé por aludido.
Anatómico Juan