Voto de Anatómico Juan:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (1996-2003). 7 temporadas. 163 episodios. La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2007
La serie en cuestión no es una perla, pero si un agradable pasarratos discreto y ameno. Las historias, aventuras y desventuras de una brujilla inexperta y sus tías son los ejes de los que tira la serie. Es como una mezcla de Embrujadas y series de adolescentes como Dawson Creek en los que el paso a la madurez está presente en la mayoría de los capítulos.

Lo peor son sin duda los capítulos que son repetitivos hasta la saciedad, haciendo que nos cansemos de esta serie. Por suerte, tiene otros soberbios y divertidísimos que desbordan imaginación y buen humor. Las actuaciones son decentes en general en el cast, pero yo destacaría la voz del gato, lo que me he podido reír con esa mascota!!

5.3
Anatómico Juan