España España · Puerto Real
Voto de Juanrra:
8 de febrero de 2018
Creo que quien busca a veces no encuentra pero no es el caso. Te enfrentarás a una cruda realidad, a veces descarnada y al mismo tiempo sutilmente bella. La protagonista es una mujer de las que no hay por docenas. Magistral la interpretación de una Frances que cautiva.
Una idea tan simple y un resultado tan sorprendente. El título te ayudará a entenderlo.
Diálogos vivos, inteligentes y a veces demasiado buenos para encontrarlos en la vida real, pero eso es para mi el cine: una condensación de la vida en la que sólo aparezca lo mejor - y también lo peor del ser humano.
Me temo que va a llevarse al menos tres oscars: mejor actriz, mejor guión y quizá algo técnico que yo no controlo demasiado.
¡Ah y ve a verla!
Juanrra