España España · Badajoz
Voto de Weis:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2008
Antes de criticar ésta película, sabed que critiqué su antecesora, "La casa de los 1000 cadáveres", y si no estuvierais conforme con ella, mejor que no sigais leyendo ésto.

Después del éxito obtenido con el mencionado film, Zombie se prepara para dar un desenlace en forma de secuela que profundiza, aun si cabe más, en la mente enferma y sádica de quasiespectaculares personajes.
Si para La casa de los 1000 cadáveres, su propaganda en trailer decía que Rob Zombie nos arrastra al infierno, en éste caso el polémico rockero y director nos acompaña cogiditos de la mano a un lugar que facilmente podría asemejarse al "infierno", donde la casquería y la brutalidad toman forma en tres asesinos repulsivos y detestables que no conocen la compasión.
La atmósfera es agobiante, nauseabunda, y los protagonistas actuan con una mala fé que consigue desquiciar.
Y por otro lado está William Forsythe, que con una muy aceptable actuación, llena con rabiosas sensaciones el deseo de pararles los pies a los llamados "renegados del diablo".

En mi opinión, una mas que aceptable secuela, de la que solo podrán disfrutar de su visión los que ya hayan degustado "La casa de los 1000 cadáveres" y les guste el estilo de Zombie, que da al público lo que quiere ver y lo que espera (sangre,dosis de violencia,angustia...) y una prueba más de que a Rob Zombie se le puede llamar de todo......menos conformista.
Weis