Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
La decisión de ver esta secuela fue por la curiosidad de verla posicionada en lo más alto del podio de los animes al día de la fecha (por encima de obras como el Death Note o Full Metal Alquemist Brotherhood).
Pensé que vería la síntesis de los capítulos 8 al 12, pero no: la trama toma giros apartándose del guión de la serie.
La calidad visual se supera y ahora las partes dramáticas suceden una tras otra, la banda de sonido ayuda a elevar la tensión de las luchas y se rescata un par de temas de la banda sonora.
Espero con esperanza la tercera parte, y no me imagino cómo quedaron con ansias los fanáticos de la serie.
claudio