Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2007
No puedo quejarme, esta secuela supera a la original, pero lo hace de un modo ínfimo. Es decir posee elementos positivos de su antecesora, pero los nuevos personajes no son tan atractivos como en la primera, pero el señor Verbinski cuenta con elementos como los efectos visuales que hace que su barco no naufrague.
En cuanto a la trama es sencilla pero no rebuscada, y es el más gran aliciente para que el público haga colas para esperar la tercera parte.
Sé que es mi opinión considerándome un gran fanático de titulos de aventuras, pero me sobra un resto de imparcialidad para considerar este film como muy recomendable para todo tipo de público, que se perfila como un gran clásico de la factoría Disney.
claudio