Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
2 de diciembre de 2011
Esta producción pasó desapercibida a pesar de su enorme elenco por nuestro país. Es un thriler de espionaje con un poco de romance. La historia está bien narrada, tiene un buen ritmo narrativo. Basicamente se trata de agentes israelíes en la época del comunismo que persiguen profugos nazis, y trata sobre los fantasmas del pasado que atormentan a estos agentes actualmente.
Las actuaciones son correctas, el guiòn ofrece giros sorpresivos, y los diálogos son interesantes.
La recomiendo a todos los amantes del género ya que no aporta nada nuevo al mismo pero es muy disfrutable.
claudio