Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2008
Finalmente pude verla; no pude verla en el cine, asi que me dispuse a verla en dvd, aclarándome el del videoclub que lo haga con sonido dolby, y la verdad es que me gustó. Es una tercera parte digna para tenerla en la videoteca, la dirección de Greengrass la había criticado en la anterior entrega pero esta vez me disculpo, no concibo que la película sea dirigida por otro. Matt Damon afirma con su interpretación las características de este personaje que ya es un clásico.
Tengo que aclarar que las escenas de acción no llegan al nivel de la segunda parte pero el argumento del film hace que nunca decaiga en el desarrollo. El tema de Moby ya es un clásico, y la banda de sonido también. Es más, me puse contento al escuchar la declaración de Matt Damon al afirmar que no descarta hacer otra secuela con el mismo director.
claudio