Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
29 de noviembre de 2009
Incluso en el camino al cine esperamos ver más de lo mismo, el mismo argumento, la misma cantidad de sangre, la misma introducción, el mismo nivel de interpretación actoral y el mismo desenlace. Pero vamos esperanzados con el incentivo de encontrarnos con algún giro argumental en el nudo de la trama o quizas las secuencias en 3d realcen el momento de gore y tensión.
La verdad es que camino a casa nos da una sensación de tomadura de pelo por personas que no tienen el mínimo interés de aportar algo de originalidad y de frescura a la franquicia, ni siquiera la técnica del 3d salva esta mediocre secuela, quizas la peor de la saga.
La verdad es que me dió vergüenza comentar el visionado de este film a mis amistades.
claudio