Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:

11 de marzo de 2019
Esta película debió ser grande por varias razones:
-Debió ser la introducción de un héroe poderoso como Superman, que debía ser la antitesis del mayor villano del universo Marvel.
-Debió ser la introducción de un personaje carismático como Tony Stark o Spiderman.
-Debió dar explicaciones acerca del universo que falto desarrollar en Guardianes de la Galaxia.
-Debió borrar los prejuicios feministas y machistas a los que vieron la película.
y...
siendo una historia de origen de un heroe de Marvel
-Debió realizarse hace 8 años atras.
Siendo así, solo veo a Marvel introducir a este personaje por mera razón política y comercial, no por casualidad fue estrenada el día internacional de la mujer.
En fin, la única esperanza que tengo es que los hermanos Russo rescaten este personaje, que me da la sensación de ser muy prescindible.
Lo mejor: Samuel L. Jackson
Lo peor: Brie Larson es buena actriz, pero no da con este personaje. Gal Gadot no es buena actriz. pero fue un acierto. Es la diferencia de hacer un buen casting.
claudio

Últimas películas visitadas
Mi corazón no late si no se lo dices
2020
Jonathan Cuartas