Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
Me tome el tiempo para realizar esta opinión, ya pasaron varios meses desde el estreno en mayo y pude disfurtarla en 3d. Esta secuela está a la altura de la primera y brinda suficientes elementos que la hacen atractiva. Los productores no se olvidaron del fiasco de la anterior, y tuvieron que pasar 10 años para corregir errores.
De los elementos que la hacen atractiva el más interesante es el argumento, esa vuelta de rosca de viaje en el tiempo es un aliciente para todos los amantes de la ciencia ficción, y otro elemento más importante es la participación de Josh Brolin, la química con Will Smith es impresionante, llena de humor y de fricción.
La recomiendo tarde, ya que no es una de las películas primordiales de este año, pero dota a la saga de suficiente humor y acción para el público de todas las edades, al menos para que la pillen en dvd.
claudio