España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Thriller Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la ... [+]
15 de junio de 2015
Los que vean vean el título pensarán que es una película de miedo, los que vean el cartel pensaran que se trata de un thriller de acción, pero los que solamente vean el trailer sabrán que es una película mediocre.

Más allá de la talla de actores como Gerárd Depardieu, que aunque le den un papel de estatua se desenvuelve brillante, se trata de una película quizás con un guión más original que la propia trama. En algunos momentos me he perdido por la historia, ya que lía en algunos momentos al espectador, y Matt Dillon muy simplón en su papel.

Partiendo de la base, que no me parece lógico que una persona que estafa 10 millones de dolares se vaya a Camboya a montar un casino de la mano de unos militares camboyanos, se trata de una película interesante y a su vez, mediocre, más bien por la tensión de algunas de sus escenas que por su propio desarrollo.
fernannnn