España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
25 de abril de 2020
Esta mítica película que conocemos todos, yo jamás la había visto. Ha sido con el confinamiento por el Covid-19 cuando he aprovechado para verla. Spielberg para mi de los mejores directores del mundo, crea este personaje para llevarnos a una bonita historia de amistad. Ahora bien, la película, a pesar de su extensión de casi 2 horas, no me ha llenado. Me explico. El guión no está mal pero hay muchas cosas que no son creíbles como luego explicaré en la zona de spoiler.

El guión no está mal, pero cualquiera película de Spielberg es mejor en cuanto al guión. El rodaje y la película en sí está bien pero no es nada del otro mundo, nunca mejor dicho. Para ser 1982, fecha en la que se estrenó, probablemente sería un peliculón pero me reitero en que tiene mejores el propio director. En general, y teniendo en cuenta la brillante actuación de Henry Thomas, le doy un 6,5. Una película que debes ver si te gusta el director y buscas una especie de comedia con ciencia ficción.
fernannnn