España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
23 de octubre de 2016
Sabiendo de antemano que está orientada totalmente a un público muy joven, aún así el hilo argumental es nulo por no decir nefasto.

Es cierto que salen grandes actores como Sylvester Stallone, (que lo hace fatal por cierto), George Clooney o Elijah Wood., pero probablemente sea el peor film en el que estos hayan actuado.

El protagonista de esta película es Juni Cortez exclusivamente sin compartirlo con su hermana como en las anteriores películas y en mi opinión es la peor actuación de las tres.

Para verlo en 3D vale, pero si lo ves normal mejor ponte otra película. Es muy muy mala.
fernannnn