España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Comedia. Drama La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2019
La verdad que me esperaba muchísimo de esta película. Han sido muchos años al lado de la serie y verla terminar ha sido realmente duro. En primer lugar, la serie está hecha de forma descarada para seguidores de la misma. La vi con una persona que no siguió la serie y le resultó muy difícil de entender.

Como decía me esperaba mucho más. Mucho dialogo y poca acción. El guión bastante flojo para lo que suele acostumbrar cada capítulo de la serie.

En definitiva, una película para ver si eres seguidor de la serie, de lo contrario no la recomendaría. Le doy un 5. Creo que podrían haberlo mejorado teniendo en cuenta la categoría de la serie.
fernannnn