España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
6 de noviembre de 2023
Como fiel seguidor de la siere Black Mirror, una vez terminada la cuarta temporada, me interesé en ver la película que en Netflix aparecía como interactiva. Original desde luego lo de interactivo, aunque el último superviviente también ha sacado otra en Netflix.
Viniendo de los guiones de Black Mirror, me esperaba algo muy especial. Pero no fue así. Una historia tristemente aburrida, cuya toma de decisiones te lleva a otra historia y a distintos finales. Es cierto, que el actor principal hace un gran papel, pero poco más. Ni la historia, ni el guión, ni la trama, ni el resto de personajes dan para más.
Como originalidad algo bueno, como historia algo pésimo. Le doy un 2. No la recomiendo en absoluto, más allá de vivir algo interactivo con el mando. Si hubieramos unido algo interactivo a una buena historia típica de Black Mirror, si nos hubiera salido una obra de arte.
fernannnn