España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2020
Matrix 1, para mi gusto, fue una película perfecta. No sabía como sería Matrix Realoaded, suponía lógicamente que la película no superaría a la primera y en efecto, así ha sido. La película es buena en general, pero las conversaciones tan profundas hacen que te pierdas. No sólo tienes que estar atento, si no que además tienes que meterte en foros para intentar entender cada gesto, cada palabra y cada intención.

Las escenas de acción de nuevo lo mejor, creo que en Matrix en General no han escatimado en escenas de acción. De hecho es lo que le sube la nota. El guión me ha parecido rocoso, difícil de seguir. Muchos saltos temporales que hace difícil al espectador seguir la película. Es cierto que van despejando ciertos enigmas pero al final, es una película para que pienses y una vez termine, medites sobre lo que intentaba transmitirte. Desde luego y sin dudas, es un film para pensar.

De nuevo Neo y el agente Smith brillantes, los mejores. Creo que las escenas de acción de la primera película, son superiores a esta. Le doy un 7,5.
fernannnn