Voto de Lord Gentleman:
Acción. Thriller Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
12 de junio de 2022
No es una película perfecta, pero es maravillosa. Tuve la suerte de verla en cine. Uno de esos que ya no es un cine, creo que el Luchana.

El score de Elia Cmiral, la dirección y, sobre todo, la interpretación de De Niro, que es estupenda, impregnan todo de un aire crepuscular que separan esta película de otras tantas. Una película crepuscular de espías.

Sin la Guerra Fría parecía que llegaba el fin de los espías de toda la vida y solo quedarían ronin, sin causa... Una película que captó muy bien el espíritu de los tiempos.
Es de obligada mención lo de las persecuciones de coches y los conductores de riesgo.
Una película a la que volver y perdonarle sus defectos, porque lo que me da, hace que valga la pena.
Lord Gentleman