España España · LLEIDA
Voto de ILER:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2018
La trilogía de "Cincuenta Sombras" no se trata de una obra excelsa, lógicamente, que quedará en la memoria de los amantes del cine.

Tampoco nos dejará para la posteridad secuencias con las que uno recuerde con entusiamo las tres cintas del apuesto seductor Christian Grey y la atractiva Anastasia Steele.

No obstante, así como en los dos films precedentes las películas, sin ser nada del otro mundo, mantenían una cierta atención (en mi opinión, sobre todo la segunda), lo cierto es que esta tercera entrega se muestra como un film totalmente prescindible y que ya no aporta nada nuevo con lo que atrapar al espectador.

En esta ocasión, la película es ciertamente tediosa, aburrida hasta la extenuación y sin ningún elemento innovador que permita, al menos, poder disfrutar o entrenerse con las casi dos horas que dura la cinta.

Ni siquiera la interpretación de Dakota Johnson, que en las dos cintas anteriores era uno de los elementos que, a mi juicio, salvaba la historia, en esta ocasión consigue huir de tanta mediocridad.

Nos encontramos ante una tercera parte de la saga muy floja. Con un guión absolutamente plano y sin ideas y con un final (tranquilos que no haré mención a ningún spoiler) absolutamente previsible.

Lo dicho, una película realmente prescindible y sin nada ya que aportar a un argumento más que exprimido con los dos títulos precedntes de la trilogia.
ILER

Últimas películas visitadas
Meat Loaf: Nowhere Fast (Vídeo musical)
1984
Brian Grant