España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Comedia Blanca le confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida, pero que ha desaparecido misteriosamente. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto. Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación. Una actriz escéptica, una secretaria con poderes paranormales y un hombre las ayudarán. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2009
Solo por ver a Abascal y Forqué juntas de nuevo y disfrutar de su complicidad ya merece la pena, Mención aparte la estupenda trama de la gran Concha Velasco, donde no podrás aguantarte la carcajada.

También cierto que su irregular guión en muchas ocasiones nos deja fríos,ya que al trío protagonista se le podía sacar mas jugo con otra trama menos surrealista y no tan cogida por los pelos, Aunque a veces es realmente divertida, momentázos como el del festival erótico o la borrachera en el museo Chicote hacen que te olvides de la absurda trama de los viejos y te adentres en su universo femenino caótico. Una comedia ligera, sin pretensiones, solo la de pasar un buen rato.
¿cuantos porros se fuma la Abascal a lo largo de la película?.

Tierna Elisa Matilla y genial epílogo Madrid-Costa.

Lo mejor: el trío protagonista, el estupendo arranque y los monólogos de Concha Velasco

Lo peor: la inverosímil trama central y Jordi Rebellón que no lo soporto
Kun Piedras