España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
6 de febrero de 2011
¿Y esta es la película de tan estupendo guión que tiene tantas críticas favorables?
Pues que quieres que te diga, no me ha gustado, es decir, no está mal, pero vamos que no es para tanto ni de coña, hay mil mejores en España.

El argumento me aburre constantemente, no se que le ven de bueno:
Un joven que se tira a la novia presidiaria de su hermano también preso para dejarla embarazada porque el hermano es estéril y así poder ir a la celda de maternidad, y las historias entrelazadas son tan absurdas y de tan poco interés, la de la vecina, la del amigo,
Lo único bueno de esta película es Antonio de la Torre que está estupendo (Como siempre).
Kun Piedras

Últimas películas visitadas
Salvar al soldado Ryan
1998
Steven Spielberg
7,8
(142.288)
Turks in Space (Turkish Star Wars 2)
2006
Kartal Tibet