España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Uruk:
Thriller. Drama Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"... (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
Lo que destaco de la película es la originalidad. La agradecí y escribí la crítica porque no es una simple copia de otras que ya se me hacen repetitivas. Sí, tiene sus similares, como todo, pero no es una calcomanía.
En primer lugar, no la clasificó de thriller, aquí no hay nada oculto y la clasificación de drama engloba a todo género que no sea un mundo feliz de cuento. Es una versión de un mundo virtual, intangible y con carácter impersonal llevado a la pantalla para desarrollar la trama y me gustaron los recursos que usaron. Es decir, ponen a personajes hablando en una sala y en verdad ni hay sala ni se ven, pero te conecta como una forma de entenderse y comunicarse los personajes entre ellos.
Sin embargo, a William le falta ese carisma que la sinopsis habla, es un personaje plano como una tabla, y no te cala fondo, al igual que el resto de sus personajes que flojean bastante. Conclusión: es una buena idea con carencias en el guión y un mejor desarrollo de la trama. La recomiendo si quieres ver algo curioso, pero no te sobrecogerá en tu asiento.
Uruk

Últimas películas visitadas