Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Bajaduro:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era ... [+]
2 de enero de 2017
Ahora con la fiebre de Netflix, he vuelto a ver a Mad Men, esta vez con ojos más criticos. La Serie otra vez nos atrapa, nos cautiva. Sin dudas, una obra que casi es perfecta.

No lo es, porque su autor, Mathew Weiner nunca deja evolucionar a Don Drapper que se pasa la Serie completa de mujer en mujer, de hundirse cada vez más -aún cuando en su entorno lo ven como un triunfador-. De un Don siempre ambiguo, incapaz de hacer feliz a nadie y mucho menos saber levantarse y ver la vida en otra actitud.

Es un personaje con tantas aristas que pudo darle mejores momentos en el guión a Weiner explotando la parte de su doble identidad que nunca se descubrió y que Weiner desvia realizando capitulos redundantes finales, sin ton, ni son, con un final insipido, indigno de un melodrama con ese nivel de calidad.
Bajaduro