Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Bajaduro
1 2 3 >>
9 de enero de 2020
Netflix da maná abundante con esta serie, pero no logra saciarnos. Admitimos que el Mesias engancha, que logra que el espectador desee ver cada capitulo. Lamentablemente el jueguito recurrente de que si es o no el hijo del altisimo es usado malsanamente con el proposito deliberado de mantenernos en ascuas y lo peor es que efectivamente los productores de Netflix confirman ese proposito con una próxima segunda temporada. Creemos que hubiese sido suficiente una sóla y manejar esta historia de conflictos entre naciones con mayor seriedad y no irse tanto por las ramas.
27 de enero de 2016
Los grandes directores de cine de vez en cuando dan batazos de fouls, y pifian aún teniendo las manos más seguras. Este es un ejemplo tipico, Quentin Tarantino se desborda en violencia, esta más sanguinario que todos los Viernes 13 juntos, para entregarnos una pelicula dificil de asimilar, por los tantos momentos desagradables que nos presenta. Un desperdicio de buen elenco donde molesta la excesiva e innecesaria agresividad contra la bella Jennifer Jason Lee -aqui irreconocible-igual que este pobre trabajo a lo Tarantino.
26 de noviembre de 2011
Ser un astro como Brad Pitt, tiene sus ventajas: Sabe escoger buenos directores como también sabe dar en el blanco cpn guiones tan profundos e interesantes como Moneyball. Excelente edición no hay ningún tipo de baches y aparte de eso los dialogos son magistrales. Es un film que sin necesidad de saber absolutamente nada de beísbol, atrapa vorazmente al espectador por la intensidad de estos personajes inusuales que luchan por tratar de cambiar lo convencional.
16 de noviembre de 2014
Este si que es un thriller fantastico con un guión sin desperdicios. Clara Lago, aparte de hermosa, brinda una actuacion memorable con tal eficacia que logra trasmitirnos sus desengaños, su desesperación, su ira ante la presencia de Fabiana usurpando su lugar.
Es un film de culto con etiqueta de nunca morir con el tiempo, se los garantizo.
29 de diciembre de 2011
Clooney cada vez se gana el respecto de nosotros los amantes del cine por abordar los temas con sobriedad, seriedad e inteligencia y de saberse acompañar por eficaces repartos. Esta vez se quedó corto en sus pretensiones porque el guión forza (probablemente para buscar mayor impacto hollywoodense) la relación central de la trama entre él, su asistente y la dama. Independientemente de eso, la puesta en escena es formidable. Ryan Glosing se consolida como actor en un menú de 3 oscarizados en su entorno.
1 2 3 >>