España España · Zaragoza
Voto de Enrique 92:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
23 de noviembre de 2011
Guy lo vuelve a hacer , una comedia negra que recuerda demasiado a Snatch , esto es su mayor virtud y defecto a la vez. Buenas ideas que hacen de RocknRolla sea una pelicula entretenida y fresca , con escenas memorables , pero que al acabar no puede evitar generar la sensación de un podria haber sido brutal pero se queda en una gran pelicula.

Guy Ritchie ha encontrado un entorno en el que se siente comodo y en el que sabe trabajar.

A nivel de actuaciones brillante , todos , absolutamente todos , mencion especial a Gerad Butler , nuestro espartano mas divertido que nunca.
Enrique 92