España España · Zaragoza
Críticas de Enrique 92
5 de diciembre de 2011
Una película que si bien comienza lenta consigue enganchar y sorprender conforme avanza. Sean Bean magnífico porsupuesto en su ya un poco trillado papel de héroe medieval. La acertada recreación de la Europa asolada por la Peste Negra junto a unos buenas interpretaciones, una historia oscura y con toques sobrenaturales hacen de esta película una opción interesante para una tarde de Domingo.

La película puede resultar convencional para los tiempos que corren, tanto en historia como en realización (nada nueva ni sorprendente) aun así consigue entretener, que al fin y al cabo es su objetivo.
27 de noviembre de 2011
Despues de Zombies Party Edgar Wright consigue volver a sorprender con una nueva comedia muy de su estilo. Una realización rapida, divertida y fresca. Estos ingleses llegan y se rien de todos, de ellos los primeros. Consigue hacer reir con burradas sin caer en lo grotesco. A nivel de actuaciones se vuelve a demostrar que el duo Pegg-Frost funciona y mejor que nunca.

En definitiva, divertida, plagada de referencias a Zombies party y desenfadada. Si te gusto Zombies party te encantará y si no... también.
23 de noviembre de 2011
Guy lo vuelve a hacer , una comedia negra que recuerda demasiado a Snatch , esto es su mayor virtud y defecto a la vez. Buenas ideas que hacen de RocknRolla sea una pelicula entretenida y fresca , con escenas memorables , pero que al acabar no puede evitar generar la sensación de un podria haber sido brutal pero se queda en una gran pelicula.

Guy Ritchie ha encontrado un entorno en el que se siente comodo y en el que sabe trabajar.

A nivel de actuaciones brillante , todos , absolutamente todos , mencion especial a Gerad Butler , nuestro espartano mas divertido que nunca.
23 de enero de 2012
Nos encontramos ante una película que sin duda logra hacer justicia a un relato de Stephen King, y que salvando las distancias, consigue enganchar como la novela original. Con un claro aroma a serie B, pero con una clara diferenciación, donde otras pierden ritmo y acaban cayendo en aburridas situaciones recicladas, La niebla consigue mantener al espectador interesado en todo momento (Mención especial para el final). Esto junto a unos sorprendentes últimos compases hacen de la niebla una película adecuada para cualquier amante de la serie B, de los relatos del señor King, o simplemente de las películas de tensión. Cabe destacar que todo lo anterior compensa de sobras unos insuficientes efectos digitales y una interpretación simplemente correcta.