Voto de Cinematic:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2006
Viendo las buenas críticas que tenía esta película, me lanzé y la cogí en el videoclub.
Y la verdad es que me gustó bastante.

Los efectos especiales son penosos, algo comprensible si tenemos en cuenta que es del 85. La historia me gustó y me entretuvo mucho. Cierto que esos cantos gallinaceos del drac son bastante ridículos, pero se ve con agrado.

Lo que no entiendo es porque al final de la cinta tienen que piciarla. Quiero decir que ese rescate con malo-malísimo incluido está completamente fuera de lugar y no viene a cuento. Resta calidad al conjunto.

Quizás lo hicieron para que vendiese más, fuera más comercial y accesible a más público. Pero rompe con el espíritu del metraje.
Cinematic