Voto de JaySherman:
24 de enero de 2015
Esto es una página web llamada Filmaffinity, donde comienzo a escribir mi crítica de la película "Interstellar". En primer lugar debo añadir el primer párrafo compuesto de diversas frases a modo de introducción, como esta misma. A continuación agregamos una frase más. Otra frase más y podemos dar por terminado el primer párrafo (que como ya hemos señalado anteriormente se compone de diversas frases).

Este es el segundo párrafo. En él, a diferencia del primero, incluimos más frases pero desarrollando y profundizando en los argumentos. Se diferencia del primer párrafo porque va en segundo lugar y porque avanza en los contenidos. Es imprescindible leer los párrafos primero y segundo en ese preciso orden, porque en caso contrario no tendría sentido lo escrito salvando las ocasiones en las que se cite el propio texto con un apropiado entrecomillado. Esto se hace incluyendo un texto extraído de otra publicación entre los signos de las comillas, que se representan de la siguiente manera: " ".

Ahora mismo nos encontramos en el tercer párrafo, momento necesario para recapitular: primer párrafo, segundo párrafo y tercer párrafo. En el primer párrafo hemos escrito la introducción, en el segundo la hemos desarrollado y este tercero trata de enfatizar lo ya dicho antes. Lo repetiré más adelante, en cualquier caso. Tampoco debemos olvidar que es necesario leer los párrafos en orden para una correcta compresión. Esto es una reiteración.

En este cuarto párrafo se irán perfilando las ideas expuesta anteriormente, así como ir acercando conclusiones que, previsiblemente, encontraremos en el siguiente y último párrafo. Recordemos los párrafos anteriores: primero, segundo y tercero. Una vez seguros de haber entendido y subrayado esto, pasemos al último párrafo que, como hemos dicho, continúa a los tres párrafos anteriores y a este mismo.

El quinto párrafo se presente como último, aunque luego veremos que no es así, y en estas frases compuestas por letras que se sujetan por el sentido de la gramática trato de ir concluyendo las ideas que se han ido desarrollando en los párrafos primero, segundo, tercero y cuarto.Debemos recordar que esos párrafos que nos preceden son parte de la estructura esencial sin la que el texto en sí mismo no tendría sentido.

Sin embargo ese no era el último párrafo, siendo este el más breve donde se exhibe de modo resumido, en la última sentencia, mi opinión de la película: Nolan no sabe hacer cine, escribe sobre la imagen cientos de explicaciones porque se muestra absolutamente incapaz e incluso mutilado para hablar usando la sutileza de las imágenes.
JaySherman