España España · leganes
Voto de Chema:
18 de febrero de 2009
Al ver esta película me da señales claras de lo que yo pensaba; ya puedes tener 3 o 4 carreras universitarias pero que eso no te da la inteligencia, es decir puedes ser un chico de calle que haya ido poco a la escuela y sin embargo saber mucho mas desenvolverse en la vida y el mundo mejor que esta persona con estos estudios.
No sabría por donde empezar si por la música, increíble, que gano el globo de oro, escenografía, caracterización, desarrollo de la historia, personajes y al final un gran homenaje al cine Hindú que tanto a criticado, boolliwood, esta película y sin embargo al hacerlo lo que han provocado es que sea una de las mejores películas del año y una será candidata a quitarle el oscar al otro film del año "El curioso caso de Benjamín Button".
Para terminar uno de los mejores film que he visto este año.
Chema