Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
11 de junio de 2006
La primera parte me desagradó profundamente, pero fuí lo bastante imbécil para dejarme convencer y ver este despropósito.
Si bien la acción está más conseguida que en el primer suplicio (aqui al menos la cámara no se menea hasta provocar el vómito), los chirridos con el cómic son aún más perversos. Eso de que a Spiderman le vea la cara todo el mundo, o de que la tia May tenga tanta agilidad y mala leche es, sencillamente, irritante hasta el punto de no desearle al Tobey que se recupere de la parálisis facial que le afecta.
Para quien no leyese jamás el cómic, le parecerá entretenida y todo. Para mi, que los coleccionaba, es como una patada en el bajo vientre (y aquí quisiera dar un toque de atención para quien no leyó los primeros cientos de números del cómic, y se atreve a decír que ésto es lo mismo).
Kingo