Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2006
El dos que le pongo es porque si se mira desde el prisma de que es más un telefilm (de esos que Tele 5 suele anunciar a bombo y platillo, con duendes, hadas, elfos y demás gilipolleces), que una peli propiamente dicha, aún da el pegote.
Pero para estrenarse en una sala comercial, o para pagar por verla en un videoclub, ni hablar, no señor.
Lo peor de esta calandraca (mejor o bueno no hay nada), no son sus lamentables interpretaciones, sus decorados de porexpam, la ausencia de guión, o el torpísimo manejo de la luz y la imagen: lo más horroroso es que con ésta nueva perla del tito Böll, no te escojonas a gusto como con otras de sus execrables obrillas. Aquí intenta ponerse serio, y lo único que consigue es que el corazón se nos descomponga por ver a antaño gloriosos actores de renombre (Kingsley, Madsen, Chaplin), revolcarse en un subproducto mongoloide como éste, en absoluto recomendable y que, por el bien del cine en general, nunca debiera haberse filmado y ni mucho menos distribuido. No entiendo cómo se lo monta el impresentable Böll, para que haya alguien que continue financiándole las mierdas que suele hacer. Un enigma en sí mismo, lo de este inutil.
Kingo